Música que me ayuda en la Oración

La Oración para el cristiano es una conexión, un dialogo entre Dios y el Hombre, pero muchas veces nos cuesta mantener ese dialogo, muchas veces no encontramos las palabras o simplemente no llegamos a una conexión plena con Dios.

En nuestra vida como cristianos deberíamos mantener una conversación estable con Dios, no solo para pedir y suplicar sino también para agradecer, te invito desde mi propia experiencia a que utilices la música como una herramienta para orar, para conversar con Dios.

¿La música como herramienta de oración?

Es verdad a Dios le encanta manifestarse en lo sencillo, Él puede manifestarse en algo tan sencillo como una canción. Te invito que al momento de elevar tu oración a Dios, escucha alguna canción que te haga sentir, en qué sentido en como Dios actúa en tu vida y toca tu corazón, puedes hacerlo de distintas maneras poniéndote audífonos, en un parlante o simplemente desde tu teléfono celular hazlo como te sientas más cómodo solo inténtalo.

Aquí te dejo algunas recomendaciones de canciones que te pueden ayudar en tu Oración:

Digno de alabar de Atenas

Tu modo de Cristobal Fones

Te alabo en verdad de Martin Valverde

Si conocieras cómo te amo de Hermana Glenda

Te necesito de Jon Carlo

RECARGA TU CORAZÓN CON LA ORACIÓN

Pedro Gallardo
Área creativa y comunicaciones
Parroquia Apóstol Santiago

Comments

1. I love how your blog covers a wide range of topics, and each post is so well-researched and thoughtfully written. You have a real talent for communicating complex ideas in a way that is easy to understand.