Jornada de Catequesis en San Miguel

Jornada Catequesis en Salida.
En el contexto de ser una Iglesia en salida, el día 25 de Mayo un equipo de catequistas pertenecientes a la catequesis familiar de nuestra parroquia junto al Hermano Luis Castro ofm.
Se trasladaron a la localidad de San Miguel en la Isla Quehui para realizar una Jornada de formación con el tema de Pentecostés, con las comunidades de San Miguel y Peldehue, en la cual niños y jóvenes junto a sus catequistas desarrollaron este tema tan importante dentro de la formación de los sacramentos de iniciación cristiana, con actividades ludicas, cantos y conservatorios donde se pudo promover un momento de dialogo fraterno, respetuoso y de buen trato.

Comments

1. Kiitos paljon, kun jaoit tämän meidän kaikkien kanssa, ymmärrät todella mistä puhut! Lisätty kirjanmerkkeihin. Ole hyvä ja keskustele myös web-sivustoni kanssa =). Meillä voisi olla linkinvaihtojärjestely keskenämme