Primeras Comuniones

Primeras comuniones, los días sábado y domingo recién pasados se realizaron primeras comuniones en la parroquia.

El día sábado se realizaron en la Sede Parroquial donde  recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado  48 niños que se prepararon en tres comunidades distintas durante dos años participando en distintas actividades durante su formación. También  realizaron su primera comunión  dos mamas que durante este tiempo acompañaron a sus hijos en la catequesis familiar  y las cuales no habían realizado este sacramento.

Durante la Eucaristia se oro por cada uno de los niños que recibieron el sacramento, tambien por cada una de sus familias en especial por sus padres quienes los acompañaro n en eeste proceso al igual que sus catequistas y acn.

El Domingo día de la Misericordia recibieron su primera comunión 10 niños de la catequesis familiar de la comunidad de Jesús de la Buena Esperanza de Putemún al igual que los niños de la sede parroquial ellos se prepararon durante dos años para recibir este sacramento junto con sus padres en la catequesis familiar,

“La Eucaristía es verdaderamente una grieta del cielo que se abre sobre la tierra”

San Juan Pablo II