COMUNIDADES

Parroquia de Castro

“La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.”

PARROQUIA DE CASTRO

Catequesis Familiar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum aliquet fermentum vulputate. Fusce a mauris nunc. Nunc at viverra ex, at commodo magna. Vestibulum quis consectetur dui. Nulla ornare hendrerit nunc, ut ultrices nulla iaculis ac. Mauris interdum velit interdum felis ullamcorper, accumsan semper nulla auctor. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Fusce ac consequat sem.

Ministros Comunión

Catequesis Bautismal

Confirmación jóvenes

Catequesis enfocada en jóvenes entre 14 y 17 años que quieren confirmar su fe y conocer a Jesús.
Se preparan durante dos añosy un poco más, durante este tiempo de formación participan en distintas actividades como en jornadas zonales de jovenes, caminatas juveniles, retiros entre otras actividades.

Hermanas Hijas de la Misericordia

Congregación Religiosa Hermanas Hijas de la Misericordia de la T.O.R de San Francisco, fundada por la Beata Jesús Crucificado Petkovic , ellas viven en fraternidades están llamadas a vivir el Evangelio testimoniando el amor y la misericordia del Padre, eelas actualmente visitan a enfermos, personas privadas de libertad entre otras acitvidades.

Coro

Jesus Nazareno

Comunidad dedidaca a la propagacion de la devoción de Jesus Nazareno ellos organizan y realizan la novena en honor a Jesus nazreno en los mese de Febrero y Agosto.

Confirmacion Adultos

Liturgia

Cali

Amor y Paz

Acolitos

Comunidad de niños y jovenes que voluntariamente prestan su servio al Altar. La fraternidad de acólitos se puede definir como una comunidad muy activa siempre cooperando en novenas, beneficios, animación para misa. Junto con ello, se hacen responsables de algunas misas como grupo en la que participan los papás de los acólitos. Estas celebraciones se realizán dos veces al mes y, ademas un encuentro de formación.

Hijas de Maria

Es una comunidad de oración, donde se reunen a rezar el Santo Rosario y tambien a reflexionar y meditar el Evangelio del día domingo, ellas se reunen los días sabados su ascesor es el Hno. Leonardo Andrade.